Las "fotos de verificación" son una medida de protección de baja tecnología, pero eficaz, tanto para el cliente Vendedor como para Lolotec.
Una vez que hayas decidido aceptar la oferta de Lolotec por tu teléfono, te solicitaremos que tomes fotos por los 4 costados así como parte trasera y delantera del equipo que le vas a vender a Lolotec, previo al envío del mismo para su revisión. En total son 6 fotos de verificación. Estas fotos deberán tomarse con el número de operación que se le ha otorgado al cliente vendedor y que podrá ubicar en el correo que ha recibido. Estas fotos proporcionan una prueba de que el equipo enciende así como el estado cosmético del mismo (no del funcionamiento general del equipo), y te pediremos que nos envíes estas fotos como paso previo a la coordinación del recojo del equipo.
Cada foto de verificación debe cumplir con los siguientes criterios:
• Una primera foto debería mostrar el teléfono celular con la pantalla encendida, mostrando el número de IMEI.
• El código de operación debe mostrarse junto al artículo, escrito en una hoja de papel (no agregado digitalmente a la foto) en cada una de las 6 fotos.
• El código de operación no debe obstruir una vista clara del dispositivo.
Aquí unas fotos de verificación de ejemplo:

Parte trasera celular

Lado derecho celular

Lado izquierdo celular

Parte superior celular

Parte inferior celular
Cómo tomar buenas fotos de verificación
Cuando tome sus fotos de verificación, use estos consejos para tomar una excelente foto:
• El dispositivo debe estar completamente visible
Mueva la cámara hacia atrás hasta que todo el dispositivo sea visible. También asegúrese de que el código de operación no oculte el dispositivo.
• Buen enfoque
Esto depende en parte de la iluminación de la habitación y del dispositivo, así como de su distancia del dispositivo. La mayoría de los teléfonos y cámaras tienen capacidades de enfoque dinámico que le permitirán simplemente tocar en lo que desea enfocar. A menudo, tendrá que jugar un poco para que el enfoque automático se enfoque correctamente en su dispositivo, así que tómese un tiempo y varios intentos para hacerlo bien.
• El código de operación debe estar en texto grande y claro.