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Lolotec vende equipos usados en excelentes condiciones funcionales y nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, es por ello que también manejamos excelentes políticas de devoluciones y garantía.
Política de garantía Política de devoluciones
Política de garantía
Otorgamos una garantía por problemas técnicos funcionales o garantía de funcionamiento de hasta 12 meses para los equipos de las categorías “Como Nuevo” y “Bueno” y de hasta 6 meses para los equipos de la categoría “Promo”, plazos contados a partir de la fecha de recepción del dispositivo.
Para hacer uso de la garantía de funcionamiento solo tienes que enviarnos un correo electrónico a: garantías@lolotec.pe adjuntando tu comprobante de pago, así como un video donde se muestre el IMEI de tu teléfono y el desperfecto que está sufriendo.
Puedes encontrar el IMEI de tu teléfono marcando *#06# o en la etiqueta que va en la caja.
Importante: Aconsejamos, como medida preventiva, que, en los primeros días de uso de su dispositivo, conserve el embalaje del producto. Por lo tanto, si es necesario activar la garantía, la información contenida en la misma puede ser necesaria.
Para hacer uso de la garantía de su producto, tenga en cuenta las siguientes condiciones:
• El producto debe ser enviado a Lolotec en el mismo estado de conservación y de la misma forma en que fue entregado al cliente, dentro de la caja, y acompañado de una copia impresa del comprobante de pago, que le enviamos vía correo electrónico.
• Previo a su envío, el producto debe restablecerse, con la configuración de fábrica, sin ningún tipo de bloqueo.
• El dispositivo debe devolverse con el cargador y cualquier accesorio con el que haya sido adquirido. De lo contrario, puede retrasar el proceso de ejecución de la garantía.
• El dispositivo pasará por la revisión técnica de Lolotec, pudiendo repararse el defecto y devolverse al cliente el mismo equipo o enviarse un nuevo equipo, a discreción de Lolotec. El nuevo equipo puede ser un teléfono diferente pero comparable si el mismo teléfono exacto no está disponible.
• Si es que durante la revisión técnica se identifica que la garantía no cubre los aspectos por los cuales se está ejecutando la misma, entonces se devolverá al remitente y se cerrará la solicitud de ejecución de garantía.


La garantía de funcionamiento no cubre los siguientes aspectos:
- Defectos o daños resultantes de un mal uso o caídas, como pantallas rotas, rajadas, rayadas, entre otros problemas similares;
- Defectos o daños resultantes de pruebas, instalación, alteración, modificación de cualquier tipo en nuestros productos, así como la reparación realizada por otra asistencia técnica dentro del plazo que dure la garantía;
- Aparente rotura, daño o irregularidad (adicción), observación fácil e inmediata del producto que no se encontró dentro de los 15 días posteriores a la recepción del dispositivo;
- Productos a los que se les ha roto el sello de seguridad, se les ha quitado el número de serie, se han manipulado o se han vuelto ilegibles;
- Daños por fluidos, por ejemplo, daños provocados por el contacto con el agua;
- Reducción aceptable de la duración de la batería;
- Robo o hurto del dispositivo.